Saltar al contenido

Concepto del escritorio

Como usted se sienta largas horas en su escritorio de la oficina en casa, o del que usted utiliza para el estudio de largas horas y se pregunta cómo hacer las cosas más cómodas para usted, una mejor silla de trabajo le puede ayudar y usted puede conseguir más ayuda por medio de la mesa de sobres.

La mesa de sobres es un concepto diferente del escritorio, el cual es movible para ayudar a promover un movimiento saludable. Como su nombre lo sugiere, el escritorio es una especie de mesa y sus componentes ayudan a que usted asuma la posición más cómoda durante el trabajo, como también la colocación óptima de los componentes de su equipo. El escritorio está diseñado para crear un bolsillo del cuerpo, para que el cuerpo se ajuste con facilidad. La superficie de trabajo puede extender, contraer y ofrecer un soporte flexible para los antebrazos y las muñecas mientras trabaja. Lo mejor es utilizarlo con una silla sincrónica que ofrezca la inclinación ideal para un confort óptimo.

El diseño del ajuste es atractivo y ágil, a diferencia de las variedades habituales voluminosas de los escritorios. La estética minimalista también se incorpora en esto, para obtener un aspecto muy atractivo. Lo que también es importante aquí son las líneas de repuestos limpias, que ocupan muy poco espacio, por lo que esta mesa puede ser una gran opción para una oficina en casa o incluso utilizarse como el escritorio de un estudiante.

Gracias a Trinidad De Leon por colaborarnos este material.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Concepto del escritorio. Escrito por: Arquitectura. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/arquitectura/concepto-del-escritorio.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto