Saltar al contenido

Construccion de aparadores miniatura con tablillas para paredes, estantes o repisas

Construccion de aparadores miniatura con tablillas para paredes, estantes o repisas.

Hay espacios que con la incorporación de simple elementos pueden verse extraordinarios. Es aquí donde se aplica el término menos es más en diseño. Espacios como paredes de pasillos, o baños pueden tener un toque original y sencillo. Los materiales que se necesitan son tablillas para manualidades, de un tamaño proporcional es decir, no exagerado. Estas funcionaran como aparadores, se necesita un serrucho o caladora para cortar las 4 piezas, de cada aparador.

Lo más preferible es que sean tres, otra idea original es que pueden ser los tres del mismo tamaño o de diferentes tamaños. Se necesitan tornillos que serán los fijadores de cada extremo.

Existen dos formas de realizar este elemento, una es abierto y otro con tapa trasera. Si se decide por la tapa trasera debe marcar con un lápiz el entorno del marco formado, para luego cortarlo e incorporarlo con pegamento para madera y deje secar.

Las molduras lisas son ideales como adorno de estos elementos. Se le aplica pintura base, una vez seca se le aplica pintura del color que se adecue al diseño del espacio donde colocará los aparadores y luego le pasa una capa de barniz. En caso de querer un aspecto sobrio, no tiene que colocarle moldura. Una vez listos los aparadores, puede colocarle figuras alusivas a su tema de decoración, tanto en el interior, como sobre ellos.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Construccion de aparadores miniatura con tablillas para paredes, estantes o repisas. Escrito por: Arquitectura. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/arquitectura/construccion-aparadores-miniatura.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto