Contratar dibujo arquitectonico



Contratar dibujo arquitectónico. 

Un dibujo arquitectónico o dibujo del arquitecto es un dibujo técnico de un edificio (o la construcción del proyecto) que corresponde a la definición de la arquitectura.

Los Dibujos arquitectónicos son utilizados por arquitectos y otros para una serie de propósitos como desarrollar una idea de diseño en una propuesta coherente, comunicar ideas y conceptos, convencer a los clientes de las ventajas de un diseño, permitir a un contratista de obras para la construcción, un registro del trabajo realizado y hacer un disco de un edificio que ya existe.

Los Dibujos arquitectónicos son elaborados de acuerdo con un conjunto de convenciones, que incluyen puntos de vista particulares (de planta, sección, entre otros), los tamaños de hoja, las unidades de medición y escalas, anotaciones y referencias cruzadas.

Convencionalmente, los dibujos fueron hechos en tinta sobre papel o en un material similar, y las copias requeridas tuvieron que ser laboriosamente a mano.

Complemento para un completo estudio del dibujo:

El siglo XX vio un cambio de dibujo sobre papel de calco, de modo que las copias mecánicas se pueden ejecutar fuera de manera eficiente.


El desarrollo de la computadora tuvo un gran impacto sobre los métodos utilizados para diseñar y crear dibujos técnicos, haciendo un manual para diseño casi obsoleto y la apertura de nuevas posibilidades de la forma con formas orgánicas y geometrías complejas.

Hoy en día la gran mayoría de los dibujos se crean utilizando el software de CAD.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Contratar dibujo arquitectonico. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/arquitectura/contratar-dibujo-arquitectonico.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto