Contratar un ingeniero civil



Contratar un ingeniero civil. 

Un ingeniero civil es una persona que practica la ingeniería civil, la aplicación de la planificación, diseño, construcción, mantenimiento y operación de infraestructuras, mientras que la protección de la salud pública y ambiental mejora las infraestructuras existentes que han sido descuidados. Originalmente, un ingeniero civil, trabaja en proyectos de obras públicas y se contrasta con el ingeniero militar, que trabaja en armamento y defensas.

Con el tiempo, las diversas ramas de la ingeniería han sido reconocidas a diferencia de la ingeniería civil, incluyendo la ingeniería química, ingeniería mecánica e ingeniería eléctrica, mientras que gran parte de la ingeniería militar ha sido absorbida por la ingeniería civil. En algunos lugares, un ingeniero civil puede realizar la agrimensura, en otros, la topografía se limita a la construcción, a menos que se obtenga una cualificación adicional.

En algunas bases militares de EE.UU., el personal responsable de la construcción y mantenimiento de jardines, tales como la siega de hierba, se llaman ingenieros civiles y no están obligados a cumplir con los requisitos educativos mínimos. Los ingenieros civiles, por lo general practican una especialidad concreta, como la ingeniería de construcción, ingeniería geotécnica, ingeniería estructural, el desarrollo de la tierra, ingeniería del transporte, ingeniería hidráulica o ingeniería ambiental. Algunos ingenieros civiles, en particular los que trabajan para agencias gubernamentales, pueden ejercer a través de múltiples especialidades, sobre todo cuando participan en el desarrollo de infraestructuras críticas o mantenimiento.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Contratar un ingeniero civil. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/arquitectura/contratar-ingeniero-civil.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto