Decoracion de cocinas abiertas



Decoración de cocinas abiertas. La distribución de la cocina es uno de los aspectos vitales en la decoración de las casas, es necesario que se encuentren visibles las diversas zonas de importancia tales como:

• La zona de cocción. • La zona de agua. • La superficie de trabajo.
Además es muy importante contar con un departamento o zona para guardar o disponer con facilidad y comodidad todos los diferentes utensilios que usamos con mayor frecuencia. En esta ocasión le sugerimos algunos tips de fácil aplicación, que le permitirán aprovechar mejor la distribución de su cocina.  Lo primero es la separación visual. No se puede dejar de lado el hecho de que la cocina es uno de los espacios de mayor importancia de la casa, por consecuencia la cocina debe tener un alto grado de autonomía visual, esta se puede conseguir de diversas maneras como es por ejemplo a través de una península, una barra o desayunador, así como también a través de paneles corredizos.

Continuamos con la integración en la decoración. Es importante tener presente al momento de la decoración que la misma debe armonizar con los demás ambientes, de manera que la misma no pase por desapercibida y quede a flote en todo su momento el esplendor de la misma. Siempre debe tener un detalle llamativo, este se puede adquirir por medio de una potente campana silenciosa, la cual es un detalle decorativo impresionante y pasa a ser el personaje principal de la decoración de este espacio. La idea consiste en añadir algún elemento que produzca un gran impacto visual, lo cual además es funcional pues evita que tanto la cocina como el resto de la casa tengan mal olor a grasa.

[ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Decoracion de cocinas abiertas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/arquitectura/decoracion-cocinas-abiertas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto