Saltar al contenido

Decoracion de cortinas modernas

Decoración de cortinas modernas. Las cortinas, son elementos decorativos que se destacan en cualquier lugar en que son puestas, pues funcionan principalmente como detalles de la decoración que causan una impresión general del resto de la decoración de la estancia en que son colocados.

Por esto debe prestarse especial atención a las mismas, de modo que se conserven impecables. Además de elemento decorativo, ayudan a proteger el espacio de la luz solar, a dar privacidad, entre otras cosas. Existen dos tipos diferentes de cortinas; estas son:

• Cortinas con forro • Cortinas sin forro

Las cortinas con forro, son utilizadas principalmente en los países que están ubicados en la parte norte. Esto se debe a que las ventanas no llevan persianas, por lo que los forros son gruesos y usualmente oscuros. Con esto se protege el interior del espacio de los rayos solares. En los demás lugares, es más común la utilización de cortinados sencillos que no lleven forros.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Decoracion de cortinas modernas. Escrito por: Arquitectura. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/arquitectura/decoracion-cortinas-modernas.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto