Saltar al contenido

Decoracion de pasillos. Información importante

Decoración de pasillos.  Los pasillos, son parte de las viviendas y edificaciones en general que la mayoría de veces cumplen funciones más importantes que sólo comunicar dos espacios de mayor jerarquía, sino que por medio de ellos se pueden obtener diferentes perspectivas y opciones de decoración.

Según las dimensiones de los pasillos, así como también dependiendo de los colores y las aberturas que se distribuyen en el recorrido de los mismos, en esto se incluyen las puertas y las ventanas. En caso de que los pasillos contengan grandes ventanales, utilizar cortinas enrollables es una de las mejores alternativas cuando queremos que la iluminación natural penetre el pasillo. Estas cortinas las podemos encontrar en el mercado en una gran cantidad de modelos, de donde puede seleccionar la que más le guste. Entre los diferentes tipos de cortinas se encuentran las siguientes:

• De aluminio, están se adaptan de forma correcta y con facilidad a los estilos decorativos que más se utilizan en la actualidad, pues el toque del metal es uno de los puntos de mayor importancia en los estilos modernos, que a pesar de la sobriedad del mismo, mantienen cierta frialdad. Los estores de varillas de madera, gracias a la naturaleza de este material tiene una textura mucho más rústica, lo cual se transforma en calidez, opuesto al ejemplo anterior que es más frio. A través de estos la luz natural se puede filtrar sin problema, ajustándose a las diversas necesidades que requiere la vivienda en que es colocada. Además de las cortinas, en los pasillos se puede optar por los diversos juegos de luces, utilizándolos no solo para dar la luz que se necesita, sino también como decoración, añadiendo luces de diversos colores y cuyos focos vayan enfocados a diversos puntos, creando interesantes perspectivas.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Decoracion de pasillos. Información importante. Escrito por: Arquitectura. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/arquitectura/decoracion-pasillos.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto