Diseño de entrada de servicios



 Diseño de entrada de servicios. El diseñar una entrada de servicio suele ser uno de los aspectos más recomendados a los clientes, esta parte de la casa suele tener diversas funciones, muchas veces es utilizada para almacenar algunas de nuestras propiedades o simplemente para entrar después de haber limpiado el jardín.

La funcionalidad de la entrada de servicio es lo primero que debemos de determinar a la hora de construir una. Es recomendable que la entrada de servicio este localizada muy cerca de la entrada por la cual hay mayor flujo. Podemos utilizar muchos espacios de la casa para la contracción de nuestra entrada de servicio, una de estas suele ser el aparcamiento. Este espacio por lo regular no tiene ningún tipo de decoración, es muy recomendable que la persona desee invertir un poco de su tiempo en esta habitación con sus familiares.

Para el piso se recomienda la instalación de un piso de loseta, preferiblemente oscuro, para evitar que el sucio se acumule o también puede experimentar con una superficie de madera, si esta es rugosa podría acaparar el sucio de los zapatos lo que evitaría que la nuestra casa se ensuciase. La instalación de un lavabo es una buena opción en estas entradas, por lo regular son entradas de emergencia que utilizamos para evitar que penetre el sucio a la casa por lo que una manguera con la cual podamos limpiar nuestros zapatos o higienizar el animal.

Nuestra entrada de servicio no tiene porque estar abaratada de obstáculos, es necesario crear espacio para el paso libre del propietario. Las instalaciones de cajones y de gabinetes es una opción para crear mas espacio, en ellos podemos guardas las pertenencias de la entrada. Esta habitación puede convertirse fácilmente en un lugar de múltiples funciones, depende de las necesidades del propietario. El mismo puede instalar un lugar de entretenimiento e inclusive un espacio para la realización de manualidades. Esta parte de la casa se ha convertido actualmente en una necesidad, muchas casas que no la tienen han optado por construir una.

Estos son algunos de los consejos que el propietario puede tomar en consideración a la hora de realizar una entrada extra a la casa, dentro de estos lo primero seria ubicar el lugar apropiado para su instalación. Cabe destacar que esta entrada no es considerada una entrada principal donde las visitas pasaran a la casa, solo es un recurso para maximizar el espacio y la limpieza de nuestra casa.


Hay múltiples maneras muy creativas para convertir este espacio en algo verdaderamente de interés para el usuario, no debemos de olvidar que el propietario debe de sentirse satisfecho con este espacio. La decoración de la entrada de servicio es necesaria pero no es imprescindible, una persona puede tomar las decisiones de acuerdo a sus necesidades y de acuerdo a la funcionalidad de la entrada. Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Diseño de entrada de servicios. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/arquitectura/diseno-entrada-servicios.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto