Diseño de luces ecologicas



Diseño de luces ecológicas.

Hoy día se puede apreciar en el mercado la gran gama de lámparas que existen y que se diferencia según su calidad, fabricación, modernidad, estilo, color, etc.

Un ejemplo claro de estas, es la nueva lámpara ecológica conocida como Light Lit a Lamp, la cual es cien por ciento ecológica, ya que ayuda a la conservación del medio ambiente.

Estas lamparas tienen como función principal reducir al máximo el consumo energético.

Han sido diseñadas por el diseñador Tao Ma quien la ha elaborado de forma tal que recicle la energía ya utilizada para así alimentar las LED en que se constituye.

Estas poseen una especia de pantalla, la cual actúa como almacenamiento de la energía transmitida por las luces cuando estas están funcionando, lo que conlleva a la alimentación de sus LEDs, es por esta razón que se puede apreciar en las horas de la noche una luz muy tenue.


Complementos sobre las luces.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Diseño de luces ecologicas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/arquitectura/diseno-luces-ecologicas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto