Saltar al contenido

Diseño de Salones. Información importante

Diseño de Salones.

  La decoración de los salones de la vivienda generalmente tiende a ser muy tediosa, ya que debe de conseguir un perfecto estilo que a la vez sea funcional y que armonice perfectamente con el resto de la ornamentación del hogar. La decoración y el diseño a dar en estas áreas dependerá directamente del espacio que haya en el salón, de los diferentes elementos que disponga, de la entrada de la luz y de lo que busca el propietario del hogar.

 Uno de los puntos mas importantes a tener en cuenta a la hora de decorar el salón es no recargar nunca este, ya que además de impedir el paso de los usuarios generará una sensación de estrechez y una sensación muy antiestética en el lugar. Los elementos más propicios para ser colocados en estas áreas son: un mueble, un sofá, una mesa, o cualquier elemento decorativo siempre y cuando no recargue el ambiente. Si se presenta la ocasión de que el salón a decorar es muy amplio es recomendable que se disponga cada elemento generando así dos ambientes diferentes, donde en uno se podrá disponer un escritorio, un sofá y una televisión, y en el otro se podrá colocar la mesa de comedor con sus respectivas sillas.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Diseño de Salones. Información importante. Escrito por: Arquitectura. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/arquitectura/diseno-salones.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto