Saltar al contenido

Dormitorios para niños. Información importante

Dormitorios para niños.

En caso de que se va a decorar la habitación de adolescentes, hay algunas cosas que usted debe considerar. Una sala de adolescentes rara vez es sólo una habitación simple. Es un oasis, un dormitorio y una oficina, por lo tanto muchos expertos están aconsejando consultar con su hijo adolescente antes de la decoración. Normalmente la mayoría de los adolescentes quieren un cuarto oscuro, pero no es lo correcto, ya que la habitación es el lugar donde su hijo va a estudiar. Por lo tanto, trate de abrir más la luz en la zona. No vayas por los colores estereotipados, añada detalles con más colorido, ya que es también un espacio para la diversión. Las camas del desván son muy adecuadas para este asunto, ya que ahorra un poco de espacio extra para el escritorio o un asiento.

El salón es también una gran idea, especialmente si se hace fuera de los patrones de colores. Las paredes son sin duda de gran importancia. Olvídese de las típicas paredes de color rosa o azul, ya no es la habitación del niño. Coloque carteles en las paredes, fondos de pantalla y colores brillantes. Las combinaciones de colores son también prima, ya que crean un ambiente divertido. Puedes pintar las paredes en dos colores diferentes, o simplemente salir de una de las paredes cubiertas con papel tapiz divertido. El tejido también es importante. Utilice los tejidos estampados de flores, para que estén tiernas e interesantes. Las cortinas son una necesidad, porque los adolescentes suelen buscar un poco de intimidad. Usted puede usar las cortinas de color naranja y los combinan con brillantes telas de color rojo y hojas.

Se trata de una combinación de pop, muy moderna para las habitaciones de adolescentes en un estilo contemporáneo. La ropa neutral es buena idea también, en caso de que el ambiente se acentúa con elementos de madera. Las calcomanías y pegatinas de aventura gráfica en la pared son ideales para habitaciones en la paleta de neutros. El mobiliario también es importante. Asientos flexibles y cojines en el suelo son imprescindibles para las salas de adolescentes, ya que crea un ambiente confortable. Las estanterías y las unidades deben ser muy bien planificadas. Dar un poco de espacio adicional para su hijo adolescente y sus elementos favoritos.

Los espejos son también parte de la decoración en la adolescencia. Colóquelos cerca de la cama, pues es también otra forma de agregar más espacio y la luz a la habitación. Pinturas en la pared son buena idea, pero hay que dejar la elección a su hijo adolescente. También puede colocar algunos cuadros o piezas de arte hechas por su hijo. Se estimulará el ambiente artístico en la sala. El dormitorio debe ser más grande y en un color brillante.

Colaborado por Raul M. Acosta, México.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Dormitorios para niños. Información importante. Escrito por: Arquitectura. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/arquitectura/dormitorios-para-ninos-2.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto