Saltar al contenido

Enmarcados de construccion

Enmarcados de construcción.  En Canadá y los Estados Unidos, la elaboración de la plataforma es el método más común de construcción ligera de marco para las casas y pequeños edificios de apartamentos, así como algunos edificios comerciales.

La estructura enmarcada se asienta encima de un hormigón (más común) o en la fundación de la madera tratada. Una placa de umbral se basa, generalmente con tornillos «J» a la pared de los cimientos. En general, estas placas deben ser tratadas a presión para evitar descomposición. La parte inferior de la solera inferior plantea un mínimo de 6 pulgadas (150 mm) por encima del grado terminado por la fundación. Esto es para evitar que el umbral de la placa se descomponga, así como para proporcionar una barrera para las termitas.
Los pisos, paredes y techo de una estructura enmarcada son creados por el montaje (con clavos), de un tamaño consistente de elaboración de elementos de madera con dimensiones de 2 × 4 y 2 × 6 pulgadas, a distancias regulares de 12, 16, y 24 pulgadas en el centro. A veces, los menos conocidos son de 19,2 pulgadas según el método que se utilice como la formación de estu-bahías (la pared) o bahías de viga (piso). Los pisos, las paredes y el techo se hacen típicamente estables con la instalación de una madera contrachapada o la piel de madera por un compuesto denominado revestimiento que tienen requisitos de clavado muy específicos (como el tamaño y el espaciamiento).
Estas medidas permiten que una cantidad conocida de la fuerza cortante deba ser resistida por el elemento del espacio de la estructura adecuada que les permite alinearse con los bordes del revestimiento estándar. En el pasado, la lengua y los tablones rígidos instalados en diagonal se utilizaron como revestimiento. En ocasiones, los apoyos de acero galvanizado o de madera se utilizaron en lugar de revestimiento. También hay paneles de madera de ingeniería realizados para la corte y el aparato ortopédico. El suelo o la plataforma está formado por vigas (por lo general 2×6, 2 × 8, 2 × 2 × 10 o 12 pulgadas, dependiendo de la duración) que se asientan en las paredes o soporte de vigas.
Las vigas del piso se espacian en el (12, 16, y 24 pulgadas) centro y se cubre con un substrato de madera contrachapada. Si en el diseño se pide un piso de enmarcado, la plataforma resultante es donde el enmarcado construye las paredes y el soporte del piso (muros de carga interiores y exteriores de rodamientos, dividiendo el espacio y los tabiques no estructurales).
Los pisos enmarcados adicionales y sus paredes se pueden entonces erigir en un máximo general de la madera enmarcada de construcción. No se poseerá el suelo enmarcado en el caso de una estructura de un solo nivel, sino un suelo de hormigón conocido como Losa en grado. Las escaleras entre los pisos están enmarcadas por la instalación de largueros escalonados y luego colocando los peldaños horizontales y montantes verticales. Un techo enmarcado es un conjunto de vigas y lazos con apoyo en la pared.
Las Vigas prefabricadas también se utilizan junto con el método más común, el de elaboración de palo. Las cerchas están diseñadas para redistribuir la tensión fuera de los miembros de empate en la pared y el techo de los miembros. Los miembros del techo están cubiertos con revestimiento o flejes para formar la cubierta del techo del material de cubierta final. Las vigas del piso se pueden dirigir de madera (atado, vigas, entre otros), para la conservación de los recursos con mayor rigidez y valor.
También permiten el acceso a carreras de fontanería, climatización, entre otros y algunas formas son PRE-fabricadas. La elaboración doble es un estilo utilizado para reducir la pérdida de calor y la infiltración de aire. Dos paredes que están construidas alrededor del perímetro del edificio con un pequeño hueco en el medio. La pared interior transporta la carga estructural del edificio y se construye como se describió anteriormente. La pared exterior no es portadora y puede ser construida con materiales más ligeros.
El aislamiento se instala en todo el espacio entre el borde exterior de la pared exterior y el borde interior de la pared interior. El tamaño de la brecha depende de la cantidad de aislamiento que se desea. La barrera de vapor se instala en el exterior de la pared interna, en lugar de entre los postes de madera y paneles de yeso de una estructura estándar de enmarcado. Esto aumenta su eficacia, ya que no está perforada por las conexiones eléctricas y de plomería.




Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Enmarcados de construccion. Escrito por: Arqhys Arquitectura. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/arquitectura/enmarcados-construccion.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto