Espacios al aire libre



Espacios al aire libre.  La extensión para tener un espacio vital es:1. Teca. 2. Iluminación. 3. Barbacoa. 4. Fuentes. 5. Patio. 6. Terrazas. 7. Balcones.

Con muebles de exterior agradable, su espacio al aire libre puede convertirse en mucho más que un telón de fondo para la barbacoa ocasional, puede ser acogedora como la sala de estar y una parte integral de la vida cotidiana. Su espacio al aire libre debe ser decorado con comodidad, estilo y creatividad, como cualquier otra habitación.

En la actualidad, se pueden encontrar nuevos materiales resistentes a la intemperie y los muebles al aire libre con estilo confortante, para crear un espacio al aire libre, realmente una extensión de la casa. Se debe crear un área al aire libre que realmente refleje la personalidad propia y su manera de vivir. Afuera, se pueden agregar algunos árboles frutales, una pérgola de flores o una hilera de macetas de terracota.

El espacio al aire libre tiene el potencial para convertirse en el destino favorito para comer, entretenido y relajante. Seleccione un esquema de decoración con un estilo propio, con muebles y accesorios que te hagan sentir como en casa, bajo el cielo abierto.

Colaborado por Raul M. Acosta, México.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Espacios al aire libre. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/arquitectura/espacios-aire-libre.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto