El fregadero de la cocina



El fregadero de la cocina.

Existen algunos requisitos que se deben de tener en cuenta a la hora de elegir un fregadero para una cocina. El tazón de fuente del fregadero es importante. Puede ser un tazón grande, pero muchas personas prefieren un Fregadero doble, por su recipiente para lavar los platos y el otro tiene un triturador de basura donde pueden eliminarse los desechos sobrantes de alimentos.

El material es otra consideración al elegir un fregadero, ya que existen muchas opciones. El fregadero preferido por las amas de casa es el de acero inoxidable, ya que no se desvanece, no se oxida ni se mancha. Es aconsejable limpiar los fregaderos, primero con jabón y luego con agua caliente. Por ultimo se debe frotar con un paño limpio empapado con vinagre blanco. Otra opción es verter un poco de bicarbonato de sodio en todo el fregadero y lavar con una esponja. Gracias a Masiel Jquez Rodriquez. por colaborarnos este material.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. El fregadero de la cocina. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/arquitectura/fregadero-decocina.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto