Hoteles para mujeres



Hoteles para mujeres. Algunos estudios han especificado que alrededor de la mitad de los viajantes de negocios son mujeres, esto ha aumentado la preocupación de las grandes cadenas hoteleras que buscan satisfacer todas las necesidades de confort y comodidad en sus clientes.

A partir del año 2000 muchos hoteles se han especializado en la materia estableciendo otros servicios que son los más preferidos para ellas. Las mujeres demandan ciertos productos en las habitaciones del hotel, rompiendo los esquemas tradicionales de gorros de baño o simplemente un gel de limpieza.Productos como pintalabios, desmaquillantes, secador de pelo de última generación entre otras cosas más, son algunos de los elementos que ellas quieren ver en su habitación. Son pocos los hoteles que existen en España con estas características, sin embargo hay establecimientos turísticos que son adaptados a la hora de una reservación femenina. No hay que dejar las numerosas actividades de belleza que ellas prefiere , los spa y sobre todo los curso de relajamiento, estos son parte del complemento que toda mujer desea tener para una estancia placentera. Los principales hoteles españoles que se han adaptado a las necesidades de este mercado son el Hotel Marina de Barcelona y el Hotel Abba Parque de Bilbao.

El precio de las habitaciones puede variar significativamente en relación a la calidad del hotel, no obstante se presume que puede llegar hasta costar 500 dólares la noche. Se han realizado muchos estudios por las grandes cadenas hoteleras para conocer a exactitud el comportamiento de una mujer durante un viaje, dentro de los datos una información fue revelada y es que las mujeres se sientes muy inseguras cuando viajan sin compañía, para ello un conjunto de sistema en la seguridad es implementado en las habitaciones donde estas tendrán desde una mirilla en la puerta hasta una clave para el acceso al cuarto.

Las mujeres son mas exigentes que los hombres en cuanto a servicios de viaje se trata , la habitación debe de cumplir con ciertos requisitos para que sea adorada por ellas , algunos de estos pueden ser una correcta iluminación en los armarios , su espacio predilecto , y sobre todo planchas y un espacio de trabajo muy cómodo. Sin embargo, si el huésped dispone de un tiempecito extra podrá disfrutar de otros servicios en el área de belleza, podrá acceder al gimnasio, saunas y programas de relajación. Todos estos servicios son supervisados por profesionales en la materia los cuales harán de estas actividades un verdadero recreo.La idea de estos hoteles es que las mujeres encuentren un espacio verdaderamente femenino, por lo que algunas ofertas van desde la asignación de un asesor de moda para la compra de prendas en las principales tiendas comerciales de la ciudad, hasta la asignación de profesores capacitados para actividades deportivas.

Se ha visto en las empresas de sectores turísticos, como con el paso del tiempo son más específicos en sus servicios, acaparando clientes de ciertas categorías. La razón por la cual el tema de estos haya sido la mujer, es que cada día son mas las mujeres que viajan por negocio en diversas partes del mundo, por lo que si estos establecimientos quieren captar la atención de este publico debe de estar acondicionado según las necesidades femeninas, esto implica que por lo regular es un publico mas exigente que el publico masculino. Si las mujeres desean estar tranquilas y realizar turismo en cualquier parte de España se recomienda que estudie previamente las ofertas de las principales cadenas hoteleras para las féminas, debe de estudiar su presupuesto y elegir la opción que mas se acomode a sus bolsillos y a sus necesidades. Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Hoteles para mujeres. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/arquitectura/hoteles-mujeres.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto