Ideas para decorar tu cocina



Ideas para decorar tu cocina.  De todos los espacios de la vivienda, la cocina que en un tiempo era llamada zona de trabajo, ha tomado un protagonismo merecido y es actualmente una de las zonas más respetadas.

Es por ello que contamos con tanta variedad en la decoración de las mismas. Este es un espacio en el que se combinan la estética y las formas modernas, sin dejar la funcionalidad. Esto último dependerá del usuario.Dependiendo del usuario o usuarios, será la función o funciones de la cocina. Las necesidades dependerán del usuario, pues hay hogares en que la cocina está en funcionamiento todo el día y otras en cambio casi no se utilizan, pues no es lo mismo donde vive una sola persona a donde vive una familia grande. En caso de que no tenga idea de cómo quiere componer y decorar su cocina, es bueno que consulte con un especialista en el área, pues de esto dependerá el resultado. Esta persona le ayudará a estudiar cuales son las cosas que dependiendo de sus necesidades, debe tener o no en la cocina.

Independientemente de que consulte un especialista o no, hay tres aspectos fundamentales que deben estar presentes en las cocinas y son de vital importancia para que sea practica y agradable.

1. El área de trabajo se divide en tres zonas: cocina, limpieza y secado. Estas zonas deben estar cerca, pues una función depende de la otra.

2. A menos que las tuberías lo impidan, el fregadero debe colocarse cerca de una ventana o espacio que tenga luz natural.

3. Uno de los aspectos más importantes es la circulación. Tenga presenta que la puerta del horno, de la nevera, del microondas, de los gabinetes, etc. ocupan un espacio. Agregue también en su cuantificación, el área que ocupa una persona cuando está trabajando en esta zona y el que se necesita para que alguien más pueda pasar sin estorbar.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Ideas para decorar tu cocina. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/arquitectura/ideas-paradecorar-cocina.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto