Saltar al contenido

Ideas para decorar una casa con poco dinero

Ideas para decorar una casa con poco dinero.   Gracias a las grandes opciones existentes que hacen que un hogar se llene de belleza y funcionalidad ya no existe excusa de que una vivienda a pesar de ser muy pequeña estructuralmente logre verse con un estilo espectacular que llame la atención de todas las personas que visiten el lugar.

Pues con el juego de diferentes mobiliarios, colores, texturas, y formas se puede hacer que el área luzca con una sensación de mayor amplitud.A la hora de optar por los mobiliarios estos debe de ser pequeños ya que por las condiciones del lugar no es recomendable colocar muebles de gran tamaño, ya que generaría una visión grotesca y antiestética, por ello es de gran importancia inclinarse por muebles que se ajusten al tamaño del lugar para que siempre se garantice la belleza, el estilo y la mayor amplitud en esta zona.

Del mismo modo un punto clave a tener en cuenta es la ubicación que se le debe de dar a cada uno de los mobiliarios, los cuales deben ser minuciosamente pensados para que estos nunca lleguen a acaparar todo el espacio. Por ejemplo, en el área de la cocina una de las distribuciones más recomendadas es en forma de L, o en U, ya que con estas se garantiza al máximo el mayor espacio del lugar.Lo más importante que se debe tener en cuenta es que sin importar el estilo que la persona opte a la hora de decorar su vivienda, este debe de brindar una perfecta funcionalidad, belleza y debe de mantenerse en completa armonía cada uno de los mobiliarios, objetos decorativos y equipos que sean colocados en el lugar.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Ideas para decorar una casa con poco dinero. Escrito por: Arquitectura. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/arquitectura/ideas-paradecorar-dinero.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto