Iluminacion de la cocina



Iluminación de la cocina. 

La iluminación es el aspecto más importante de la decoración de la cocina. Usted pasa bastante tiempo en la cocción de los alimentos, por lo que un buen sistema de iluminación en la cocina se convierte en obligatorio. Al pensar en la iluminación de la cocina, asegúrese de que el régimen de iluminación se adapte al diseño arquitectónico de la cocina y al tema de la cocina. Arreglando las luces excesivamente en la cocina, la iluminación domina la decoración de la cocina. Recuerde que la mala iluminación estropea la decoración de la cocina, de la misma manera el exceso de iluminación también la estropea. Diferentes ideas de iluminación Las ideas de iluminación son enormes cuando se trata de decorar la cocina. Existen diferentes ideas de decoración de cocina. Por lo tanto, se debe elegir las ideas de iluminación de la cocina de acuerdo a la arquitectura y al régimen de condecoraciones.

a. La iluminación de la tarea Como su nombre lo indica, los arreglos de iluminación en la cocina se hacen para dar iluminación a la zona de trabajo. La iluminación de la tarea funciona mejor en la cocina cuando se está realizando una tarea y se necesita la iluminación sólo en el ámbito de la tarea, ignorando la otra área de la cocina. La luz de trabajo arroja suficiente luz con un rayo de luz a una cierta parte de la cocina. La iluminación de la tarea es preferible para cortar las verduras, la lectura de las recetas o al realizar un acto que no necesita una luz fluorescente grande. El mejor lugar para la fijación de la luz se encuentra entre el área de tareas y la cabeza de la persona.

b. La luz ambiental Esta luz produce un efecto calmante para la cocina. Cuando se tiende a entrar en la cocina, usted debe sentirse bien para realizar el trabajo con los alimentos. Así que, la puesta en marcha de una luz ambiente hace que el ambiente de cocina sea fresco y relajante.

c. Iluminación de acento La iluminación de acento se utiliza en la cocina para añadir elegancia a las ollas en la cocina. Al encender las luces de acento, estas destacan el juego de ollas en la cocina. Cuando se centra en artículos de vidrio o cualquier recipiente costoso, la luz de acento ilumina la belleza de los utensilios de cocina. Cuando se centra en los estantes donde se colocan estos utensilios de cocina, estas luces añaden elegancia a la cocina.

d. Iluminación decorativa Incluso, después de mucho cuidado y la decoración en la cocina, si las luces de la decoración adecuada no se instalan en la cocina, la decoración de la cocina se verá opaca e incompleta. Por lo tanto, estas luces añaden un efecto de brillo a la decoración de la cocina.


e. Iluminación de baja tensión para el gabinete Se ha arreglado la suficiente luz para iluminar la cocina. Pero ¿qué pasa con los estantes y armarios que están cerrados? Las luces de baja tensión se fijan en los gabinetes con ajuste automático. Cada vez que abra la puerta, la luz se enciende y al cerrar la puerta del gabinete la luz se apaga automáticamente. Gracias a Masiel Jquez Rodriquez. por colaborarnos este material.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Iluminacion de la cocina. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/arquitectura/iluminacion-decocina.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. susana says:

    como hago,para iluminar bien la cocina?tiene dos areas,una para cocinar y comedor diario,las luces debajo de los muebles ya estan,conocen algun lugar donde comprar esas luces?