Como imitar las tejas del techo



Como imitar las tejas del techo. Los azulejos del techo son imitaciones de las tejas del techo, que sirven como sustitutos de estaño tradicional o de las baldosas de aluminio.

Las tejas del techo falso son más asequibles, la instalación se simplifica y el material de imitación da ventajas adicionales. El material de elección es por lo general de plástico PVC, poliestireno y fibra de vidrio. Estos materiales son ligeros, prácticamente libre de mantenimiento y garantizan la longevidad del producto. A diferencia de las contrapartes, estos cuadros son generalmente pegados o clavados en el techo. Esto no reduce la altura del techo, a diferencia de cuando se utiliza la red suspendida. El poliestireno de los azulejos del techo Los materiales de poliestireno son una opción para la mayoría de cuadros de fantasía. El material es muy ligero y los diferentes diseños son fáciles de moldear. La mayoría de estas «placas de techo » están hechas para ser aproximadamente 20 «x 20» de tamaño. El acabado que se pone en el azulejo da un acabado parecido al estaño, cobre o aluminio. La instalación requiere de un pegamento y se puede realizar en la mayoría de los tipos de techos. El material ligero se puede pegar directamente a:
1. Estuco. 2. Metal. 3. Madera. 4. Baldosas de cerámica. 5. Baldosa acústica. 6. Concreto. 7. Al techo con textura como las palomitas de maíz.
La cola de elección, para muchos es el pegamento del azulejo de cerámica. La mayoría de los azulejos de la espuma son muy fáciles de cortar con un cuchillo afilado. Los cuadros de poliestireno se han convertido en elementos decorativos, populares en toda Europa a finales de los años 90. Se introdujeron en el mercado de Estados Unidos a finales de los años 90 y rápidamente ganaron popularidad para reemplazar las texturas de los techos de palomitas.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Como imitar las tejas del techo. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/arquitectura/imitar-tejas-techo.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto