Saltar al contenido

Instalaciones de proteccion contra incendios

Instalaciones de proteccion contra incendios. 

instalaciones protecccion contra incendiosLos edificios deben disponer de los equipos e instalaciones de protección contra incendios que se comentaran posteriormente. El diseño, la ejecución, la puesta en funcionamiento y el mantenimiento de dichas instalaciones, así como sus materiales, componentes y equipos, deben cumplir lo establecido en el “Reglamento de Instalaciones de Protección contra Incendios”, en sus disposiciones complementarias y en cualquier otra reglamentación específica que le sea de aplicación.

La puesta en funcionamiento de las instalaciones requiere la presentación, ante el órgano competente de la Comunidad Autónoma, del certificado de la empresa instaladora al que se refiere el artículo 18 del citado reglamento. Las características de cada elemento están descritas en el Pliego de Condiciones..

Gracias al colaborador Joel A. María por enviarnos esta interesante información.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Instalaciones de proteccion contra incendios. Escrito por: Arquitectura. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/arquitectura/instalaciones-proteccion-incendios.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto