Construcciones en Londres



Arquitectura y construcciones de Londres.


arquitectura de londresLondres no tiene un estilo en especial, se conservan muy pocas estructuras después del gran incendio del 1666
, una de ellas es la torre de Londres con su estilo Tudor, el cual se considera como el último estilo de la arquitectura medieval. El museo más antiguo de Londres, el más grande del reino unido y el mas visitado es el Británico, abrió sus puertas el 15 de enero de 1759, lo visitan mas de 5 millones de personas al año.

Trafalgar Square o plaza de Guillermo IV, fue construida en el centro de Londres para conmemorar la batalla de Trafalgar en donde la armada británica venció a la flota franco española frente a las costas de España en tiempos de Napoleón. El palacio de Westminster ubicado en la orilla norte del río Tamesis en la ciudad de Westminster en Londres, en tiempos remotos se utilizaba como residencia real, aunque ningún monarca ha vivido en el.

Actualmente se utiliza para reunir las dos cámaras del parlamento del Reino Unido. Tiene una gran torre que posee un reloj la cual es una gran atracción turística. Este fue reconstruido luego del incendio en 1984. El palacio es un ejemplo del estilo neogótico.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Construcciones en Londres. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/arquitectura/londres-construcciones.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. fredy alberto mosquera olaya says:

    soy fredy Ecuatoriano y tengo 53 años tengo la nacionalidad Española estoy sin trabajo y en el paro estaba trabajando y desenpeño trabajo de fontaneria y Electricidad de peon avansado no hablo ingles y espero aprender rapido gracias