Minimalismo en las cocina



Minimalismo en las cocina.

Sorprendentemente el estilo minimalista ha ido adquiriendo lugar en los diversos espacios y esta vez ha conquistado también las cocinas. Sus líneas rectas, formas simples, pocos elementos, espacio, nitidez, claridad y sencillez, al parecer es más aclamado de lo que se pudo pensar. Todos los elementos que compone este estilo le aportan a los lugares un aire de elegancia y modernidad, lo cual es muy agradable en esta clase de espacios. Actualmente algunas de las líneas de diseño más avanzadas, se mantienen al tanto de la situación y se unen estas nuevas tendencias, resultando de su trabajo diseños agradables, funcionales y por ello codiciados.

En una cocina, la sensación visual generada por el estilo minimalista es básicamente limpieza y amplitud. El empleo de nuevos materiales como el cristal y los acrílicos en las cocinas, han sido muy bien recibidos, pues están muy de moda y permiten ser combinados con otros elementos como son el aluminio y los conglomerados. Jugar con estas combinaciones, resulta una apuesta atrevida y se identifica con las tendencias decorativas contemporáneas. La modernidad en los acabados, ayudan a que las cocinas sean más funcionales y especialmente fáciles de limpiar. Cabe señalar la luminosidad que proporcionan los materiales básicos del estilo minimalista, pues estos aportan la sensación de amplitud donde son colocados.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Minimalismo en las cocina. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/arquitectura/minimalismo-en-cocina.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. alexandra gaitan says:

    Buenos dias, me gustaria saber que tamaño tiene la isla. gracias