Saltar al contenido

Minimalismo en las cocina

Minimalismo en las cocina.

Sorprendentemente el estilo minimalista ha ido adquiriendo lugar en los diversos espacios y esta vez ha conquistado también las cocinas. Sus líneas rectas, formas simples, pocos elementos, espacio, nitidez, claridad y sencillez, al parecer es más aclamado de lo que se pudo pensar. Todos los elementos que compone este estilo le aportan a los lugares un aire de elegancia y modernidad, lo cual es muy agradable en esta clase de espacios. Actualmente algunas de las líneas de diseño más avanzadas, se mantienen al tanto de la situación y se unen estas nuevas tendencias, resultando de su trabajo diseños agradables, funcionales y por ello codiciados.

En una cocina, la sensación visual generada por el estilo minimalista es básicamente limpieza y amplitud. El empleo de nuevos materiales como el cristal y los acrílicos en las cocinas, han sido muy bien recibidos, pues están muy de moda y permiten ser combinados con otros elementos como son el aluminio y los conglomerados. Jugar con estas combinaciones, resulta una apuesta atrevida y se identifica con las tendencias decorativas contemporáneas. La modernidad en los acabados, ayudan a que las cocinas sean más funcionales y especialmente fáciles de limpiar. Cabe señalar la luminosidad que proporcionan los materiales básicos del estilo minimalista, pues estos aportan la sensación de amplitud donde son colocados.




Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Minimalismo en las cocina. Escrito por: Arqhys Arquitectura. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/arquitectura/minimalismo-en-cocina.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto