Modelos de alfombras



Modelos de alfombras.

Son muchos los modelos de alfombras que se pueden apreciar hoy día en el mercado, los cuales se diferencian según sus formas, modelos, colores, calidad, tamaños, modernidad, etc. Un ejemplo de estas alfombras son las nuevas y revolucionarias alfombras Sensación que han sido elaboradas por la empresa Veedon Fleece.

Esta nueva alfombra tiene unos motivos muy originales y estéticos donde se pueden apreciar burbujas, olas y meandros que en conjunto forman una composición muy hermosa y funcional, donde se puede apreciar entre sus principales características la calidez, la elegancia y la funcionalidad que le otorga al lugar donde esta es colocada. Con estas originales formas y los colores en que esta se puede encontrar le ofrece al lugar una sensación de amplitud y elegancia. Entre esos colores que se pueden apreciar en el mercado se encuentran todas las gamas del tono arena, del coral rojo, y los colores campestres que le dan un toque muy controversial y dinámico.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Modelos de alfombras. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/arquitectura/modelos-alfombras.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto