Pavimentos imitando la piedra



Pavimentos imitando la piedra.

Una nueva forma para convertir el suelo del hogar y de los negocios más decorativos y lujosos es haciendo uso de los nuevos pavimentos que imitan perfectamente la piedra, los cuales le ofrecen un encanto natural recreando las características que posee la piedra perfectamente. Estos pavimentos fueron ideados por la empresa Vives Cerámica, la cual forma toda una gama que es conocida como la gama Hidra, la cual muestra variados acabados estéticos y de gran durabilidad.

El acabado recreado por este pavimento se adapta perfectamente a los gustos y al uso del usuario. Los diferentes formatos en que se pueden apreciar estos oscilan entre los 45 x 45, 60 x 90 y 59,3 x 89,3 centímetros, y vienen en tonos beige, blanco, rojo, siena y basalto.  Entre las características principales de este pavimento se pueden encontrar la dureza, abrasión, deslizamiento, tránsito, fortaleza, resistencia, etc.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Pavimentos imitando la piedra. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/arquitectura/pavimentos-imitando-piedra.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto