Puertas de madera para garajes



Puertas de madera para garajes.

Puertas de madera para garajesSi usted tiene un garaje anexo en su casa, usted puede pensar que acentuar y hacer que se vea más como un accesorio de un garaje, puede hacerse simplemente por vestirse con una puerta de madera. Las puertas de madera del garaje que coinciden con el recorte de su hogar son una manera maravillosa de hacer que su garaje se vea como una adición a su casa en vez de una distracción de la misma. Antes de salir a comprar un nuevo conjunto de puertas de madera para su garaje usted puede desear considerar los siguientes hechos.

Usted necesita considerar qué tipo de condiciones climáticas predominan durante todo el año. Los fuertes vientos, por ejemplo, son una amenaza para puertas de madera de garaje y especialmente si usted tiene un garaje con puertas doble, ya que no hay suficiente apoyo. Cualquier área que a menudo se ve afectada por los tornados y los vientos de un huracán no es un área ideal para puertas de garaje de madera, no importa lo bien que pueden complementar su casa. Después de todo, perder una puerta de garaje y los daños a los elementos en el interior pueden ser costosos.

Tenga en cuenta que las puertas de madera, también por lo general cuestan más que sus homólogos y, de hecho, puede llegar a costar hasta diez veces más, así que si la idea de perder su inversión es una preocupación puede ser la mejor manera de frenar. Además, si te gusta una zona con la experiencia de los fríos inviernos muy duros es posible que desee que se mantenga alejado de las puertas de madera también. Aunque la madera es un aislante natural, las puertas de garaje de madera no suelen ser muy gruesa, por lo que si su casa está conectada a su garaje puede observar que su factura de calefacción es más alta si usted elige las puertas de madera garaje sobre metal o fibra de vidrio aislante.

Por otro lado, si usted vive en un área que experimenta muy altas temperaturas y alta humedad, es posible que desee pensar dos veces, debido a las pudriciones de la madera. Sin embargo, con barnizar o pintar puede ayudar a reducir esta amenaza. Además, los diferentes tipos de madera pueden podrirse a un ritmo diferente, dependiendo del tipo de puertas de garaje de madera se utiliza, lo que no puede ser tan mortal. El roble tiende a ser más fuerte, pero a su vez es más caro. Las maderas comunes, como la secoya, la cicuta, y el cedro son la mejor opción, ya que son más resistentes a la pudrición y el moho.

Colaborado por Raul M. Acosta, México.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Puertas de madera para garajes. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/arquitectura/puertas-madera-garajes.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto