Revestimiento de fibra de cemento



Revestimiento de fibra de cementoRevestimiento de fibra de cemento.

El revestimiento de fibra de cemento es un material de construcción, utilizado para cubrir el exterior de un edificio, tanto en aplicaciones comerciales y domésticas.

Este es un material compuesto de arena, cemento y fibras de celulosa. La apariencia del revestimiento de fibra de cemento consiste en la superposición de las juntas horizontales, imitando los revestimientos de madera, las tablas de madera y las tejas.

El revestimiento de fibra de cemento también se fabrica en forma de la hoja y se utiliza no sólo como revestimiento, sino también, como un falso techo.

El revestimiento también puede ser utilizado como un sustituto de la madera y tableros de barcos en zonas de incendios. Las hoja varían ligeramente de tamaño, dependiendo el fabricante, pero en general oscilan entre los 2400 – 3000 mm de longitud y 900-1200 mm de ancho (600 y 450 mm).

Este tamaño minimiza el desperdicio en el lugar, tanto en suelo residencial como en las paredes. Los espesores de la fibra de cemento varían entre 4,5 y 1 mm, también varían en la densidad. La resistencia térmica y transmisión del sonido varían mucho entre los productos de fibrocemento, ya que la fibra de cemento, es un tipo de producto de poca resistencia térmica, la transmisión de sonido y aislamiento de la pared por separado, es muy recomendable.


Complementos para un completo estudio sobre el cemento

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Revestimiento de fibra de cemento. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/arquitectura/revestimiento-fibra-cemento.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto