Revestimiento de suelo



Revestimiento de sueloRevestimiento de suelo.

Un ejemplo de una cubierta Floor-Floor es un término genérico para describir cualquier material de acabado que se aplica sobre una estructura de suelo que proporciona una superficie para caminar.

El suelo es el término general para una cobertura permanente de un piso o para los trabajos de instalación de una cubierta de piso.

Ambos términos se utilizan indistintamente, pero los revestimientos del suelo se refieren más a los materiales sueltos establecidos.

Los materiales, casi siempre, se clasifican como revestimientos del suelo, incluyendo alfombras, tapetes y pisos flexibles, tales como el linóleo o pisos de vinilo.

Los materiales, comúnmente llamados pisos, incluyen pisos de madera, madera laminada, baldosas de cerámica, piedra, terrazo, y varias capas de suelo sin químicos.


La elección de los materiales de revestimiento del suelo se ve afectada por factores como el costo, la resistencia, aislamiento acústico, confort y el esfuerzo de limpieza. Algunos tipos de suelo no deben ser instalados por debajo del nivel del suelo.

El subsuelo puede ser terminado de una manera que permite su uso sin ningún tipo de trabajo adicional, consulte:

  • Adobe, piso de tierra o arcilla de pisos.
  • Terreno sólido piso de cemento o mortero Terrazos.

Hay una serie de características especiales que se pueden utilizar para adornar un piso o realizar un servicio útil.

Los ejemplos incluyen medallones de suelo que proporcionan un centro decorativo de un diseño de piso, o rejillas para drenaje de agua o para frotar la suciedad de los zapatos.

Complementos sobre los revestimientos

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Revestimiento de suelo. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/arquitectura/revestimiento-suelo.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto