Saltar al contenido

Sello de la trampa

Sello de la trampa.

Una introducción de la trampa (o primer sello de la trampa) es un dispositivo de plomería o de la válvula que se suma a las trampas de agua. Los sellos de agua en las trampas son necesarios para evitar que los gases del alcantarillado entren a los edificios, porque el agua es expuesta al aire y está sujeta a la evaporación, a través del tiempo en los desagües de uso poco frecuente, lo que lleva a la liberación de gas de la alcantarilla en el medio ambiente.
El primer sello de la trampa mitiga este problema mediante la inyección de agua, ya sea directa o indirectamente en la trampa para mantener el sello de agua por tiempo indefinido. Los códigos de construcción pueden requerir las cartillas para algunas trampas, ya que la experiencia ha demostrado que no son aisladas y / o se utilizan con poca frecuencia, tales como los desagües del piso del sótano (que se espera sólo se utilizan cuando el sótano se inunda). Hay muchos tipos de cartillas de la trampa.
El más simple en la trampa de un desagüe de piso, es simplemente una conexión de drenaje de un lavabo cerca, de modo que cuando el fregadero se utiliza, algunos de los flujos de agua se desvían en una o más trampas. La más común es una cartilla que está conectada al suministro de agua potable y se activa cuando se detectan fluctuaciones de presión, como la limpieza de un armario de agua cercano. Otros dependen de sensores de presencia o temporizadores. Varios fabricantes (por ejemplo, Moen) producen los grifos de lavandería con un sistema incorporado en la salida de la trampa del primer sello. En los desagües con uso poco frecuente no existe un manual y la evaporación se puede mitigar de diferentes maneras:

  1. Rutinariamente en la adición de agua al drenaje de piso.
  2. Verter una pequeña cantidad de aceite vegetal o mineral en el desagüe, para cubrir sólo la superficie de la trampa de agua. El aceite flota en la superficie del agua y crea un sello líquido evitando la evaporación adicional. El aceite mineral tiende a ser una mejor opción, ya que no va rancio. Cualquier impacto ambiental de su liquidación es insignificante en comparación con los contenidos que se pueden eliminar de un sótano inundado.
  3. La mala ventilación o las condiciones de viento pueden causar que los sellos de agua se evacuen, para estos casos, se debe rellenar el drenaje.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Sello de la trampa. Escrito por: Arqhys Arquitectura. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/arquitectura/sello-trampa.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto