Saltar al contenido

Techos verdes en Singapur

Techos verdes en Singapur.

Es un muy elegante edificio que se ha dado a conocer a nivel mundial, y que hoy día es la cede central de la escuela y diseño multimedia de la Universidad Tecnológica de Nanyang, ubicada en la ciudad de Singapur. Ha sido diseñada con cinco plantas en total, donde su techo rompe la tradicional forma de elaboración de techos, ya que este se une perfectamente con la naturaleza y al mismo tiempo crea un aislamiento térmico en el edificio.

Posee una muy original fachada a base de vidrio lo que favorece perfectamente la captura de los rayos solares, por lo que se garantiza perfectamente la iluminación y el ahorro de energía eléctrica, ya que no habrá la necesidad de encender iluminaras tradicionales. Desde este lugar se pueden apreciar las vistas más hermosas del territorio y los estudiantes pueden respirar el aire limpio y puro que trae consigo la naturaleza, ya que los árboles contribuyen a la disminución del dióxido de carbono por medio del proceso de fotosíntesis.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Techos verdes en Singapur. Escrito por: Arqhys Arquitectura. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/arquitectura/techos-verdes-singapur.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto