Tecnicas de iluminación interior



Tecnicas de iluminación interior.

Al iniciar un proyecto de iluminación interior de su hogar, ya sea para actualizar el aspecto de su casa o antes de construir su nueva casa, le ayudaría la investigación antes de comprar o de hacer diseños de iluminación. Cuando se selecciona la iluminación interior de una casa equivocada, puede ser costosa. Esto se puede evitar si estamos bien informado.

Tipos más comunes para la iluminación de interiores de la casa. 1. Iluminación de acento Se usa para resaltar un punto focal en la habitación, como muebles o cuadros, se utiliza para crear un estado de ánimo positivo, o establecer un tono en la habitación. 2. Iluminación de la tarea Se refiere a la iluminación en una determinada dirección, ya que se utiliza para ciertas tareas, como coser, cocinar, leer y muchos más. 3. La iluminación ambiental Utiliza la luz indirecta para la iluminación en un área determinada, para moverse y caminar.

El inicio de la iluminación interior juega un papel importante en el embellecimiento de su hogar. He aquí una breve guía para la iluminación de las diferentes habitaciones de su casa: 1. Sala de estar Al elegir la iluminación interior del hogar para su sala de estar, tenga en cuenta los siguientes aspectos: el estilo de toda la sala, el estado de ánimo que está buscando, los muebles o pinturas que desee poner de relieve, cómo se utilizan los espacios y verificar los patrones de su sala de estar. 2. Cocina La cocina definitivamente convoca los diseños más funcionales y los diferentes tipos de iluminación. En el comedor de la cocina se necesita una iluminación informal, cuyo objetivo principal es proporcionar la luz suficiente para ver la comida, pero lo suficientemente suave para las comidas de conversación.

Por otro lado, la cocina y las áreas del fregadero requieren iluminación de la tarea. Por último, las pequeñas luces, para colocarlas debajo de los gabinetes, que añaden un brillo suave y también le ayuda con la preparación de los alimentos. 3. Áreas de juego y trabajo La iluminación del área de trabajo donde pasa una gran cantidad de tiempo de labor en equipo o aficiones, considere la posibilidad de iluminación debajo de los armarios, fuentes de luz de halógeno o fuentes fluorescentes indirectas. Por otra parte, el espacio de juegos para los niños también debe ser brillante. Una gran ventana puede hacer el truco, pero si lo desea puede usar luz fluorescente para añadir brillo a la habitación. 5. Dormitorio El propósito principal de la iluminación interior de una casa en el dormitorio es crear un ambiente relajante.

Sin embargo, si usted tiene áreas especiales de trabajo dentro de su habitación, como una mesa o una silla de lectura, usted tendrá que usar una suave iluminación especial para agregar las luces de trabajo, para estas áreas. Las lámparas de brazo de pared Swing y las lámparas de mesa con accesorios flexibles son también grandes ideas caseras de iluminación interior para las mesas de noche, que le proporciona la funcionalidad de la iluminación de la tarea, mientras que pueden moverse libremente de su escritorio, para el uso de los libros, relojes de alarma y mucho más. 5. Comedor Su comedor tiene que estar bien iluminado para garantizar que todos ustedes tengan una buena comida. Usted tiene que usar la iluminación interior adecuada en su hogar, para que usted vea lo que está comiendo. Evite el uso de luces tenues, a menos que se requieran para una ocasión especial. Gracias a Rosa E. Megía por colaborarnos este material


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Tecnicas de iluminación interior. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/arquitectura/tecnicas-iluminacion-interior.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto