Unidad de iluminacion



Unidad de iluminacion.

Unidad de iluminacion  En las tuberías, una unidad de iluminación (FU) es igual a un pie cúbico de agua por minuto. Una unidad de iluminación no es una unidad de velocidad de flujo, sino un factor de diseño. Un pie cúbico de agua es de aproximadamente 7.48 galones.

Una unidad de iluminación se utiliza en el diseño de tuberías para el suministro de agua residuales.Tienen diferentes requerimientos de flujo. Con el fin de determinar el tamaño necesario de la tubería, una unidad arbitraria se utiliza para el tendido del conducto que tiene en cuenta la probabilidad de que todos los aparatos no van a ser utilizados al mismo tiempo. Esto se llama “la unidad de iluminación” (FU).

La relación entre los galones por minuto (gpm) y la unidad de iluminación no es constante sino que varía con el número de unidades del accesorio. Por ejemplo, 1000 FU es equivalente a 220 gpm, pero 2000 FU no es el doble, pero es sólo 1,5 veces más, o 330 gpm. Hay situaciones en las que un diseño proporciona más UF, esto ocurre en situaciones donde los líquidos pueden infiltrarse o añadirse a un sistema de drenaje, como podría ocurrir en una instalación deportiva de gran tamaño. Ejemplos de cómo esto podría ocurrir, incluyen la infiltración de agua de lluvia.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Unidad de iluminacion. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/arquitectura/unidad-de-iluminacion.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto