Ideas para arreglar mi casa



¿Cómo decorar mejor los espacios pequeños de tu casa?

Una de las decoraciones mas utilizadas en el siglo actual es la decoración freng Shui, donde entran a juego la posición del mobiliario y el color que llega a influir directamente en el ánimo de cada persona. La iluminación forma parte importante en esta decoración donde se hace juego con las luces y el color hasta llegar a alcanzar el perfecto equilibrio entre ambos.

El color mas utilizado en este estilo es el amarillo debido a la luminosidad que llega a transmitir y a la elegancia que posee. Este se logra combinar a la perfección con otros colores, se puede utilizar en cualquiera de sus tonalidades, ya que independientemente el tono cada uno de ellos llega a aclarar cualquier ambiente rápidamente. Este color es vibrante, claro, intenso y luminoso, razones por lo cual se llega a relacionar con el sol. Su uso es perfecto para las habitaciones de los niños que poseen gran entusiasmo, para las cocinas, para la sala y para el área de lavandería. En fin, esta color e incluso la decoración en si al Freng Shui se puede optar en cualquier habitación de la vivienda, donde lo único que se debe de tener en cuenta es el equilibrio y la estética dentro de el espacio.

Decoración interior para un rincón de yoga en casa.

Muchas personas hoy día se inclinan por el yoga al momento de buscar un ejercicio que le proporcione una espectacular relajación y a la vez meditación, sin embargo debido a sus rutinas diarias se les dificulta ir a los lugares donde se ofrecen estos servicios puesto que tienen una hora de trabajo establecido, razones por lo cual las personas terminan optando por preparar un rincón del hogar para destinarlo como un espacio de yoga, donde pueden meditar a la perfección a cualquier hora del día y con cualquier ropa. Para crear un rincón como este lo primero que hay que tener en cuenta es que el espacio a crear debe de reflejar una perfecta relajación y debe de estar alejado de los problemas cotidianos del día a día.

Se debe de distinguir el espacio que estará dedicado para la meditación, donde si posees una habitaciones extra con puerta será el lugar perfecto para esta actividad, de lo contrario se puede buscar una esquina de una habitación la cual se pueda separar con un mueble para así diferenciar esta zona. Luego se debe de decorar haciendo uso de plantas, colores suave, música y de arte. Así mismo se puede colocar algunos objetos decorativos, se pueden colocar algunas plantas para reflejar la naturaleza y es bueno reproducir música suave que no sea molestosa para ampliar así la relajación de cuerpo y mente. Se debe de colocar una esterilla y un cojín suave que son de gran importancia en la creación del espacio, ya que le ofrecerá al usuario una mayor comodidad y por ende relajación total. Por último también se recomienda apoyo visual donde se puede colocar algunos videos que aumenten la relajación de la persona.

Algunas maneras de utilizar un separador de ambientes en el interior de mi residencia.

En la actualidad es de gran uso dentro del hogar los separadores de ambiente especialmente cuando la casa es de pequeñas dimensiones y la persona busca la forma de dividir cada espacio para otorgarle un toque mucho más hermoso al hogar. Para ello existe una gran diversidad de divisores en el mercado que viene en una gran variedad de tamaños, estilos y diseños que aumentarán la belleza en todo el hogar. Los mismos pueden ser pantallas tradicionales, pantallas asiáticas, biombos modernos, etc.


Con el uso de estos divisores se garantiza un cambio directo en el ambiente mejorando al máximo el aspecto en todo el lugar. Su uso también es perfecto para crear una zona en el hogar, como es a la hora de optar por crear un espacio de relajación o un área de juego en la vivienda.

Estos divisores son perfectos para la división del hogar, siendo los más recomendables si en la vivienda hay muy poco espacio; en este caso las mamparas plegables quedarán perfectas en el hogar. Estas también son perfectas a la hora de crear un espacio como es una zona de estudio o una oficina dentro de un dormitorio. Lo mejor de todo es que con el uso de las mamparas se agrega una mayor privacidad al ambiente, utilizándose como una forma de barricada sea en un área de vista, o para crear una zona de vestidor.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 08. Ideas para arreglar mi casa. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/arreglar-mi-casa.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto