Arreglos florales para decorar



¿Cómo decorar con arreglos florales?

Las flores son uno de los elementos decorativos más hermosos que podemos elegir para embellecer los interiores de nuestro hogar ya que tienen la capacidad de llenar de color, alegría, perfume y hasta de conseguir el equilibrio y la armonía en todo el ambiente.

Si quieres una ventaja más a destacar, los arreglos florales se adaptan a cualquier estilo de decoración y se las puede combinar perfectamente con los demás colores del ambiente ya sean textiles, cuadros, paredes y otros accesorios. Y ¿Qué decir de sus propiedades para decorar cualquier estancia de la casa? Es otro gran beneficio ya que la sala, los dormitorios, la cocina y hasta los baños pueden ser llenos del encanto de estos arreglos florales.

Cualquier persona puede cortar algunas flores de su jardín y colocarlas en un bonito florero y ubicarlas sobre la mesa central de la sala de estar o en la esquina de la mesada, pero si bien es cierto que este “simple proceso” ya es suficiente para llenar de belleza y estilo toda la estancia ¿Por qué no poner un poco más de creatividad? Los arreglos florales que luzcas en tu hogar estarán reflejando, en un nivel mayor o menor, tu carácter, tu personalidad y tus preferencias. Lo ideal seria que puedas dedicar un poco más de esfuerzo y trabajo para poder aprovechar al máximo las propiedades decorativas de las flores creando composiciones que causen admiración en todos tus visitantes.

Para crear arreglos florales no se requiere de mucha profesionalidad, ni experiencia solo debes dejarte guiar por tus gustos y seguir algunas reglas simples en cuestión de estética como el equilibrio en el tamaño y el estilo de las flores y hojas con respecto al jarrón y los demás artículos decorativos que lo rodeen.   Creo que el primer paso es elegir los jarrones o floreros con los que realizaras los arreglos florales ya que, según su estilo, tamaño y color, luego podrás seleccionar las mejores flores para ellos.

El diseño de los jarrones es muy significativo, pero al momento de tener que decidirte por uno de ellos también debes pensar en la vitalidad de las flores y su duración por lo que deben tener una buena capacidad de agua y estar fabricado en un material que no desprenda sustancias o tóxicos que puedan dañarlas.  Las posibilidades de decoraron con los arreglos florales son infinitas ya que eres tu mismo quien debe agregarle esa cuota de originalidad que refleje tu personalidad y tus gustos.


No tienes porque quedarte con uno de los típicos jarrones que venden en las tiendas, puedes adquirir un jarrón liso y ser tu mismo quien lo pinte y lo decore según más te agrade.  ¿Qué te parece la idea de lucir flores teñidas? Puedes conseguir tintes vegetales que no son para nada dañinos para las flores y volcar un poco de ellos en las aguas, veras como en segundos las flores cambian de color. Se creativo, imagina y lúcete con esos hermosos arreglos florales que decoraran tu hogar!

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 07. Arreglos florales para decorar. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/arreglos-florales-para-decorar.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto