La arquitectura es una gran porción de estética y funcionalidad



La arquitectura es sin duda una gran porción de arte, estética y funcionalidad. Dependerá del arquitecto hacer las mezclas correctas que den como resultado el proyecto perfecto. Un buen arquitecto siempre se preocupa de saber manejar cada concepto por separado y de esta forma saberlos ensamblar, de modo tal que resulte un todo completamente admirable y funcional. A continuación hemos publicado algunas fotos que demuestran las frases mencionadas en esta publicación…

Si te han gustado estas imágenes te invitamos a compartirla con tus amistades de Facebook & Twitter. Dale a Compartir o mejor aún ¡Twitealo!

 TweetCompartir

La arquitectura es una pizca de arte, estética y funcionalidad...

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 04. La arquitectura es una gran porción de estética y funcionalidad. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/arte-arquitectura.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. hipercubo says:

    Pizca? (De pizco).
    1. f. coloq. Porción mínima o muy pequeña de algo. RAE

    No sabe este arquitecto que en una píldora de sabiduría pop como es esa frase se fermenta el espíritu de la época. La arquitectura no es comida rápida, señores. A eso se acostumbran los arquitectos contemporáneos, a «porciones pequeñas», a pizcas de arte, estética (no se cómo se atreven a separar la estética del arte) y funcionalidad… Traen al mundo esa arquitectura afrodisíaca y pedante, superficialmente estética, poco ética, carente de la necesaria reflexión sobre el habitar. La filosofía de este gran pensador se reduce a una frase de sabiduría comprimida. O me están tomando el pelo?