Ahorrar espacio en el dormitorio



Ahorrar espacio en el dormitorio. 

Ponga un fin permanente a las pilas desordenadas y a los accesorios dispersos alrededor de su dormitorio, sólo con hacer un balance y pulir su espacio de almacenamiento. Dónde y cómo se almacenan las cosas, sólo así se puede mejorar el medio ambiente del dormitorio. Además de armarios y aparadores de ropa y artículos de higiene personal, asegúrese de asignar espacio de almacenamiento de papel, lo que lleva a la frustración de la caza de los artículos necesarios, en pilas descuidado de ropa, zapatos, mantas y ropa.

Sin importar el tamaño de su habitación, existen muchas maneras en que puede compartimentar tu cuarto con algunos planes básicos de almacenamiento de habitación: Vestuario Si usted es dueño de una cantidad de abrigos y vestidos largos, elija un armario con buena longitud para garantizar que no se arrastre en el suelo. Analice la altura máxima que puede pagar. Añada una luz interior para iluminar el contenido y evitar el desorden. Utilice barras de iluminación colgantes, luces de puerta activada o una lámpara de techo de cordón. Gracias a Ramón S. Rodriguez. por colaborarnos este material  [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Ahorrar espacio en el dormitorio. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/articulos/ahorrar-espacio-dormitorio.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto