Aplicaciones de bomba de calor



Aplicaciones de bomba de calor.

En las aplicaciones de HVAC, una bomba de calor es un dispositivo de refrigeración por compresión de vapor que incluye una válvula de inversión y puede optimizar los intercambiadores de calor para que la dirección del flujo de calor pueda ser invertido.

La válvula de inversión cambia la dirección del refrigerante a través del ciclo, y por lo tanto la bomba de calor puede proporcionar calefacción o refrigeración a un edificio.

En los climas más fríos, la configuración, por defecto, de la válvula de inversión permite que esta distribuya calor al interior del edificio.

La configuración predeterminada también permite que en los climas más cálidos está ofrezca frescura al espacio. En aplicaciones de plomería, una bomba de calor es a veces utilizada para calentar o precalentar el agua de las piscinas o los calentadores de agua domésticos.

Complementos sobre el calor.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Aplicaciones de bomba de calor. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/articulos/aplicaciones-bomba-calor.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto