Ciudad de Arabia



Ciudad de Arabia.

La Ciudad de Arabia (City of Arabia) es un proyecto de desarrollo turistico que está siendo construido en Dubailand. El proyecto de $7.2 mil millones de dirhams (US$ 2 mil millones de dólares) ocupará 20 millones de pies cuadrados (1.86 millones de metros cuadrados) y será de casa de más de 35,000 residentes. La ciudad de Arabia destacará un enorme centro comercial para hacer compras, un parque temático de dinosaurios impresionante, y torres residenciales y comerciales.

Elite Towers (Áreas Residenciales y Comerciales). El área residencial y comercial de Ciudad de Arabia contendrá 34 torres. Cuatro torres serán de 60 pisos y serán de uso comercial y arrendatarios de hotel. Veinte torres de 45 pisos serán asignadas para el empleo mixto comercial y residencial, mientras las 10 torres restantes serán de 30 pisos y serán de apartamentos residenciales exclusivos. Las torres de hotel incluyen una propiedad de cinco estrellas de 400 habitaciones construida sobre la entrada del Mall of Arabia, un hotel sobre una isla en la Ciudad de Arabia con un canal de 11 kilómetros (de 6.84 millas), y una torre de 45 pisos cerca de la autopista Emirates. Algunas torres incluyen al Arabian Crowne, apartamentos residenciales Windsor, y The Crescent. Mall of Arabia. Destinado para ser el centro comercial más grande del mundo, el Mall of Arabia cubrirá 10 millones de pies cuadrados (0.93 millones de metros cuadrados), tendrá cuatro niveles y alrededor de 1,000 salidas, contendrá su propio teatro, el cine de 15 pantallas y tendrá espacios de parqueos para 10 mil vehículos. Los puntos de venta al por menor serán agrupados juntos según su tipo e incluirán las marcas superiores en objetos de lujo, artículos de casa, electrónicos del uso doméstico, juguetes de niños, y más. Con los puntos de venta al por menor, las zonas temáticas del centro también contendrán restaurantes, cafeterías, y áreas de entretenimiento. Será circular de forma circular y tendrá el exterior del Medio Oriente, con el enorme teatro y el auditorio en su centro.

Restless Planet Dinosaur Park. Este parque temático será desarrollado en colaboración con el Museo de Historia natural de Londres y contendrá tres paseos y más de 100 dinosaurios realistas en animatronic y de tamaño natural. Habrá alrededor de 34 especies diferentes de dinosaurio que serán programadas para moverse, rugir, y hasta caminar. Este parque temático de 500 mil pies cuadrado (46.45 mil metros cuadrado), totalmente refrigerado también tendrá una exposición científica de verdaderos restos de fósiles de dinosaurio, que darán un torque educativo al parque. El Restless Planet Dinosaur Park será accesible por el segundo nivel del Mall of Arabia y será cubierto por una cúpula alta de 85 metros (279 pies). Wadi Walk.

Ciudad de Arabia tendrá un canal navegable que será complementado con tiendas, restaurantes y cafeterías, y una flota de taxis acuáticos unirá las áreas residenciales al parque temático y la calle peatonal. Las Torres Wadi serán un complejo de edificios de 5 pisos con la arquitectura mediterránea a lo largo del canal con un total de 1,600 apartamentos. El Mall of Arabia y el Restless Planet abrirá en la primavera de 2008, mientras los edificios residenciales y comerciales serán completados a finales de 2007. La Ciudad de Arabia tendrá su propio sistema de monoriel y será accesible desde el Aeropuerto Internacional de Dubai por por el tren Dubai Light Railway. La ciudad de Arabia será localizada a lo largo del Camino de Emiratos y estará al lado del Pueblo Global. (Colaborado por: Andres Pineda VillaVizar, www.arqhys.com )

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Ciudad de Arabia. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/articulos/arabia-ciudad.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto