Aspectos de diseño y construccion



Aspectos de diseño y construccion.

Los aspectos de diseño y construcción se contratan con una sola entidad conocida como la casa constructora o contratista de diseños y construcciones. El diseñador constructor suele ser el contratista general, pero en muchos casos es también el diseñador profesional (arquitecto o ingeniero). Este sistema se utiliza para reducir al mínimo el riesgo del proyecto tanto para el propietario como para la reducción de los plazos de entrega mediante la superposición de las fases de diseño y construcción del proyecto. Si el diseñador constructor es el contratista, los profesionales del diseño suelen regirse directamente por el contratista.

El constructor del diseño más eficiente cuenta con profesionales que trabajan directamente para la misma entidad en situación de riesgo. Desde el enfoque del “maestro constructor” esta es una de las formas de desarrollo más antiguas de la construcción. El sistema de entrega del Diseño y la construcción a menudo citado como el «Master Builder» o modelo utilizado para construir los proyectos. Bajo el enfoque Master Builder, siendo una figura central del arquitecto que posee la responsabilidad total del proyecto. De principio a fin, el maestro constructor era la figura clave de la organización y edificación del proyecto, asumiendo toda la responsabilidad objetiva a través del propietario por los defectos, demoras y pérdidas. El sistema del Diseño y construcción toma un giro hacia algunos de los fundamentos del enfoque Master Builder. Durante casi todo el siglo XX, el concepto de diseño y construcción fue clasificado como un método de construcción no tradicional en los Estados Unidos, ya que es el último país que acepta todavía la norma antigua de diseño, licitación y construcción. [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Aspectos de diseño y construccion. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/articulos/aspectos-diseno-construccion.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto