Baños y duchas



Baños y duchas.

Si eres una persona que necesita una ducha o baño individual en tu hogar. O si la quieres para dos personas, pero no tienen suficiente espacio en la sala de baño para disfrutar de ambos. Las duchas de moda convertibles por Rexa, van a resolver su problema. Tienen la tina de baño para la ducha y la ducha para la bañera. Se puede tomar una ducha rápida en esta cabina de ducha moderna. Y si tienes todo el tiempo en el mundo y quieres disfrutar del lujo en una tina de baño, solo tienes que separar los listones del piso de la ducha y listo, la tina del baño está ahí.

Tire de un cálido baño de burbujas y relájese. Esta ducha convertible de lujo viene de la empresa italiana de baño Rexa. Este diseño es de un solo baño, y la ducha es perfecta para aquellos que les gustan tanto la comodidad como el estilo. Una forma de diseño conveniente para la gente que desea instalar un baño y una ducha, pero tiene que sacrificar uno para construir el otro, debido a la falta de espacio. Los listones de madera laminada están bien coordinados con el color de la bañera y la forma minimalista. La firma se ve sin problemas y se deben al material Korakril, que combina minerales naturales y resinas acrílicas. Gracias a Ramón S. Rodriguez. por colaborarnos este material  [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Baños y duchas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/articulos/banos-duchas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto