Barreras verticales contra la humedad



Barreras verticales contra la humedad.

El propósito de una barrera vertical es evitar la entrada de humedad y agua en estructuras subterráneas como sótanos, bodegas, túneles y en la tierra de edificios protegidos. Tradicionalmente, se adoptó la forma de varias capas de pintura de bitumous o alquitrán. Esto, aunque barato, tiene la desventaja de que con cualquier movimiento en la estructura o en las articulaciones es probable que se rompa la pintura, lo que permite que el agua entre.

Las modernas soluciones adoptan la forma de una membrana de plástico, antes de la cubierta, con el pegamento y una piel de despegue de papel que se aplica a la parte exterior de la estructura antes de que sea enterrado. Por lo general, una mano de fondo, de la pintura bitumous tiene que ser aplicada por primera vez. La membrana tiene un modulous de alta elasticidad (es decir, que se estira mucho,). Algunas precauciones que deben tomarse para que los objetos afilados en el relleno no lo atraviesen. A veces, la arena fina se utiliza para rellenar, pero con más frecuencia los paneles de aislamiento se establecen en su contra antes de rellenar, en particular en un cuarto habitado. Como precaución adicional contra la entrada de agua, se recomienda que los desagües de la tierra se instalen detrás de la pared de protección para evitar la acumulación de la presión hidrostática en caso de lluvia. [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Barreras verticales contra la humedad. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/articulos/barreras-verticales-humedad.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto