Saltar al contenido

Camas para ahorrar espacio

Camas para ahorrar espacio.

Compre una cama que tenga compartimentos debajo para guardar las sábanas, fundas de almohada y elementos que no se utilizan de forma regular. Otras opciones incluyen camas con una escalera, o la transformación de la cabecera en una colección de estantes y casilleros.

Muebles eficiente

Economice el espacio mediante la selección de los muebles del dormitorio con un montón de gabinetes. Por ejemplo, si usted quiere una mesa al lado de su cama, es necesaria una selección que tenga varias estanterías para almacenar los productos. Mantenga una canasta de ropa sucia o una bolsa en cada dormitorio, para simplificar el flujo de ropa y de la lavadora.

Gabinetes de ruedas

Si usted no quiere deshacerse de camas y muebles viejos, aproveche el espacio debajo de ellos. Invierta en los gabinetes o cajas de almacenamiento con ruedas, de esta manera usted puede almacenar los bienes de uso poco frecuente de forma clara y empujarlos fuera del camino. Gracias a Ramón S. Rodriguez. por colaborarnos este material 

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Camas para ahorrar espacio. Escrito por: articulos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/articulos/camas-ahorrar-espacio.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto