Casas tecnologicas



Casas tecnologicas.

Se trata de una nueva solución de climatización conocido como Flame Pro, lo cual brinda largas llamas naturales en toda una superficie horizontal, proveyendo al mismo tiempo elegancia, ornamentación y estilo. Este nuevo hogar combina perfectamente la ecología y la estética, contribuyendo perfectamente a la conservación del medio ambiente, mientras ofrece un estilo y una decoración pura y cien por ciento natural.

Estos hogares tecnológicos no necesitan de gas, gasolina o chimeneas, ya que estos hogares utilizan como medio de calefacción fuego de verdad con la diferencia de que estos no generan humo. Esta propuesta ha sido ideada por la empresa Digifire, quien ha creado una llama de 1.100 milímetros de longitud, la cual se puede controlar con una tecnología que a la vez posee energía renovable y vegetal. [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Casas tecnologicas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/articulos/casas-tecnologicas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto