Castillo de Pembroke – Gales



Castillo de Pembroke – Gales.

El Castillo de Pembroke, es de la época medieval, se localiza en Pembroke, Gales. Esta entornado en tres partes del río de marea Cleddau, lo que proporciona que este se aprecie como una fortaleza colosal. La historia, se basa en el periodo romano, pero no hay certeza de esto, por falta de vestigios y pruebas que certifiqué esto. Es un castillo exuberante, posee características normandas y esta específicamente en el Sur de Gales, justamente en el centro de Pembroke. En 1093 se estableció dicho castillo. Este perteneció al I Duque de Pembroke.

No se conoce quien fue su creador, pero el talento del mismo se encuentra presente en la organización del castillo. Una muestra tangible de que hubo una extraordinaria planificación es la estructura, así como su fascinante decoración, que se adapta bastante a la época en que se construyó. Pero este sufrió muchos deterioros, producto de la Guerra civil inglesa. El material presente en gran volumen en esta construcción es la piedra. Actualmente esta abierto al público. Dicho castillo se encuentra protegido y cuidado por los habitantes de Cadw.[ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Castillo de Pembroke – Gales. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/articulos/castillo-pembroke-gales.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto