Ciudad de Venecia



Ciudad de Venecia.

Venecia, se considera como una ciudad que tiene una gran cantidad de bellezas acumuladas. El diseño de este lugar, fue realizado de forma tal que es necesario que para transportarse se haga en góndolas o en lanchas. Denominada como la ciudad de los canales, está compuesta a base de 120 pequeñas islas, las cuales se unen entre sí, a través de unos 400 puentes peatonales, por medio de los cuales las personas pueden caminar hacia cualquier sitio que forme parte de la ciudad en un tiempo menor a los 30 minutos. Gran parte de los hoteles que se encuentran en Venecia, están emplazados en el corazón de la ciudad, de manera que desde ellos es posible desplazarse a cualquier lugar, pues quedan cerca de todo.

En realidad son pocas las edificaciones sobresalientes del lugar, inclusive viendo desde la Plaza de San Marcos, no se destaca ninguna construcción que pueda catalogarse con una belleza extraordinaria, pero al mirar el conjunto en sí, estos forman uno de los espacios más hermosos de toda la humanidad, principalmente por la armonía total que lo convierte en una gran ciudad. La ciudad de Venecia ha sido diseñada en todo lo largo de un canal cuyo nombre es Canal Grande, el cual tiene una longitud de 3 kilómetros y cuya forma es similar a una S invertida. En los costados se elevan todas las edificaciones. Para disfrutar de los encantos y atractivos de esta ciudad, sólo se necesita dar un paseo por las distintas plazas o por las tranquilas calles, en las cuales se pueden adquirir toda clase de souvenir. Entre los lugares de mayor atractivo turístico, se encuentran:
•La Plaza de San Marcos. • La basílica de San Marcos. • Las diversas iglesias, en las que se encuentran muchas obras de arte e historia. [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Ciudad de Venecia. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/articulos/ciudad-venecia.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

2 Comentarios

  1. loyda ribera cortazar says:

    lugar hermoso es un encanto no lo conosco pero me ha enseñado fotos espero algún día tener la oportunidad y alguien me regale el paseo

  2. MELISA says:

    VENECIA ES UNA CIUDAD HERMOSISIMA Y EMBLEMATICA