Como tasar una casa o apartamento



Como tasar una casa o apartamento.

Normalmente cuando una familia compra un inmueble, realiza una evaluación económica del coste del mismo, lo que quiere decir que le pone un costo determinado. Para realizar esto, son muchos los factores que influyen y varían según sea el coste económico de la propiedad, a esto se suma el hecho de que vayan a incluirse dentro de la evaluación, las cosas que se encuentran en el interior de la propiedad.

En distintas partes del mundo hay personas que se dedican especialmente a realizar esta actividad. Es decir, hay especialistas en tasar y valorar por medio de un número, el costo real de algún inmueble, de igual forma que se calcula el valor total de los inmuebles que se encuentran ubicados en el interior de la misma. Cuando se utiliza el servicio de seguro de viviendas, es común que la compañía de seguro envíe un perito de la compañía, para que valore económicamente cual es el precio o valor total del inmueble, en función del cual ha de ser el precio que el cliente debe pagar por el seguro de su vivienda.

El seguro de la vivienda ha de sufrir cambios, según que tan personalizado sea el seguro que usted elija, además de la inclusión de los detalles o si simplemente usted opta por el seguro obligatorio que es exigido por ley en much0.os lugares. El seguro básico de hogar, se encarga de los posibles desperfectos que tengan la fachada o el tejado de la edificación, al igual que los posibles incendios o escapes de gas. En caso de que se recurra a una clase de seguros de hogar que sea un poco más personalizado, se asegurarán cada uno de los muebles o lugares de la propiedad que usted considere de mayor importancia. [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Como tasar una casa o apartamento. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/articulos/como-tasar-casa.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto