Construccion a prueba de humedad



Construccion a prueba de humedad.

El DPC es usualmente una tira de plástico grueso que se coloca en medio de dos cursos o líneas de ladrillos o bloques. A menudo la mezcla, cerca del nivel del suelo puede ser vista como una línea fina de plástico. El DPM suele ser una lámina de polietileno que se coloca entre la loseta y el suelo, permitiendo que la loseta seque y evite el filtrado de aguas subterráneas. A menudo se coloca sobre una mezcla de arena, evitando que el filo de los bordes dañe la estructura. Para crear un muro continuo, es necesario unir dos tiras de DPC Y DPM alrededor de los bordes exteriores de la planta baja completamente sellado en el interior del edificio.

Por lo general en una cavidad de la pared existe un DCP, tanto en la pared interior como en la exterior. En la pared exterior normalmente es de 150-200mm sobre el nivel del suelo (la altura de 2-3 cursos de ladrillo). Esto evita la filtración del agua cuando se forman charcos y salpicaduras a causa de la lluvia por encima del nivel del DPC. La pared por debajo del DPC puede llegar a saturarse en tiempo de lluvia.

El DPC en el interior de la pared se encuentra generalmente bajo el nivel del piso, o con un piso de concreto sólido y por lo general se encuentran inmediatamente por encima de la loseta del suelo de modo que pueda estar adherida al DPM por debajo de la loseta. Esto permite la instalación de zócalos sobre el nivel del suelo, sin temor a la punción, alternativamente, en lugar de ajustar por separado DPC interno y externo, aunque es común en la construcción de viviendas comerciales. Este método requiere la necesidad de crear ventilación para permitir la entrada de agua de lluvia para el drenaje de las cavidades, de otro modo el aumento de la humedad podría generarse por encima del DPC. [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Construccion a prueba de humedad. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/articulos/construccion-prueba-humedad.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto