Construccion de viviendas y apartamentos



Construccion de viviendas y apartamentos.

Construccion de viviendas y apartamentosUn rayo costero es una forma simple de construcción compuesta que a veces se utiliza en la construcción del marco de luz en América del Norte. Esto ocurre cuando una placa de acero se intercala entre dos vigas de madera que quedan unidas entre sí. Un rayo costero normalmente puede soportar cargas más pesadas en un periodo más largo que un haz de todos los madereros en la misma sección.

Construcción de la plataforma: el material Decking tradicional es la madera tratada a presión. Este material está siendo rápidamente eliminado por ser obsoleto. En el material usado por los contratistas, muchos optan por el Decking compuesto. Este material está hecho de plástico reforzado con plástico para darle fuerza y longevidad. Tales materiales ni se deforman, ni se agrietan, ni se dividen y son tan versátiles como la madera tratada a presión tradicional. El Decking compuesto se realiza a través de varios procesos diferentes y hay una multitud de tamaños, formas y fuerzas disponibles. Dependiendo del tipo de compuesto seleccionado los materiales para terrazas se pueden utilizar para una serie de otros proyectos de construcción incluyendo cercas y cobertizos.

Compuestos de Cemento del polímero: los compuestos de cemento polímero se están desarrollando y probando como un reemplazo para el cemento tradicional. El cemento tradicional utilizado como estuco se deteriora rápidamente. El deterioro hace que el material se pueda romper con facilidad debido a los procesos termo permeables al agua y que ya no están en buenas condiciones estructurales. La Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos, en relación con los materiales y electroquímica de la Research Corporation, puso a prueba un material compuesto de cemento polímero que consiste en polvo de neumático a partir de neumáticos de caucho reciclado y cemento. Se encontró que el 20% del polvo de neumático se puede agregar a la mezcla de cemento sin afectar la apariencia del cemento. Este nuevo material fue probado para la resistencia y durabilidad, con las normas de la Sociedad Americana para Pruebas y Materiales (ASTM). [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Construccion de viviendas y apartamentos. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/articulos/construccion-viviendas-apartamentos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto