Construccion de viviendas sociales



Construccion de viviendas sociales.

Construccion de viviendas socialesSegún informes de José Miguel Igual, Alcalde de Arnuero, se construirán en la zona de San Pantelón un total de 136 viviendas de protección que serán erigidas en este año 2009 junto a la Iglesia San Pedro Apóstol y al Colegio Público.

El proceso constructivo de estas viviendas tendrá una duración de dos años, y el registro de demandantes se abrirá oficialmente del primero de abril al 8 del próximo mes de mayo. Estas viviendas serán erigidas sobre un área que abarca unos 38.000 metros cuadrados, serán de dos a tres habitaciones y medirán aproximadamente 72 metros cuadrados cada una, sin contar con el trastero y el garaje. Este proyecto incluirá además de las viviendas, zonas verdes, estacionamientos y un área comercial que abarcará unos 550 metros cuadrados. [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Construccion de viviendas sociales. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/articulos/construccion-viviendas-sociales.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto