Decoracion y esculturas para tu casa



Decoracion y esculturas para tu casa. 

Decoracion y esculturas para tu casaTodos sabemos que hay un fuerte vínculo entre la madre y el niño, nadie puede romper esa veraz relación. La madre es nombrada como la persona de Dios que puede concebir un ser humano. Aparte de concebir, el amor y el cariño demostrado por ella en todos los aspectos de su vida es decir, de niño pequeño a un ciudadano respetable es inexpresable, porque el amor como afecto y sentimientos no pueden expresarse con palabras. La escultura de porcelana Madre y el Niño.

Se ve bastante atractiva y hermosa porque está diseñado en un modelo que muestra la relación entre la madre y el niño. Esta decoración se hace con el material de porcelana y le da mirada vidriosa para dar un aspecto atractivo para el salón o el dormitorio. Como se hace con la porcelana, existe la posibilidad de que se rompa si lo mantiene en baja altura, que puede ser fácilmente alcanzado por los niños. Por lo tanto, trate de colocarlo a la altura para que los niños no lleguen a alcanzarlos. Tal como está diseñado, en color oscuro, pequeñas partículas de polvo en la pieza de abajo puede bloquear la mirada de ella, así que trate de limpiar el polvo o la decoración del hogar cada 4 a 5 días con el fin de hacer que se vea más bonito.

Gracias a Jennifer Muriel Espaillat. por colaborarnos este material.[ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Decoracion y esculturas para tu casa. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/articulos/decoracion-esculturas-casa.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto