Definicion en la decoracion



Definicion en la decoracion.

Definicion en la decoracionHay un hotel en Barcelona, España, que sin duda puede sorprender con su diseño único. El hotel es el Mandarin Oriental y su diseño ya es alabado como el más lujoso del mundo. El diseñador del hotel es el dúo de arquitecto Carlos Ferrater y Juan Trías de Bas. Ellos transformaron el antiguo edificio en un palacio de lujo. Su idea era crear algo no visto en Europa.

El hotel es un edificio de nueve pisos, y cada habitación está diseñada en un estilo diferente. El atrio se hace en un estilo único y lo que sorprende es su pasarela flotante y las plataformas en dos niveles entresuelo. El estilo mediterráneo es obvio, pero los arquitectos lo combinan con ornamentos árabes y los detalles de francés en el diseño de interiores. Los colores están proporcionando un efecto multiplicador, ya que son contrastantes y brillantes. El mobiliario de cada habitación está especialmente diseñado, ya que son una combinación de estilo moderno y antiguo.

Gracias a Jennifer Muriel Espaillat. por colaborarnos este material.[ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Definicion en la decoracion. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/articulos/definicion-decoracion.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto